Book Rooms & Packages
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
 
Reserve un Tee Time

No se pierda nuestras fantásticas ofertas

Dos dias de entrenamiento




Jose Antonio Gonzalez




El equipo español se entrena en Súdafrica

Nuestro equipo ha tenido la ocasión de conocer dos de los cuatro campos del campeonato durante los dos días de entrenamiento (ayer y hoy).

Los campos que han podido jugar y disfrutar han sido Zimbali Golf and Country Club, el famoso Club de Durban Golf Club, Princes`s Grant Golf Estate y Umhlali Country Club.

Durban Counrty Club fue estableció en el año 1922 y es el único campo en el continente Africano situado entre los 100 mejores del mundo en el ranking de la revista especializada, Golf Magazine, de EEUU.

Existe buen animo en el equipo español y todos tiene mucha ilusión y ganas para el torneo que a comienzo mañana martes, el 1 de noviembre.

 

Publicado: 31/10/11


El Equipo de 2011
Juan Antonio Ruiz Batana Pedro Batista Gabriel Martín Francisco Javier Gil Perez José Antonio Gallardo
Últimas noticias
Nuestra revista