El diario de Gabriel
Gabriel Martin Pulido |
Ya hemos terminado el segundo día de competición, y aunque aun seguimos pudiendo jugar mejor hemos conseguido remontar al séptimo puesto.
Respecto a la gente de Sudafrica, son muy hospitalarios. Allá donde vamos nos reciben con un sonrisa y se nota que se esfuerzan en ayudarte.
En el grupo español todo es genial.
Este tarde hemos ido a Durban donde la organización del 17º World Golfers Championship tenia preparado un espectáculo con delfines en King Shaka Marina (Durban) y donde hemos podido escuchar al Ministro de Turismo, Sr Michael Mabuyakhulu, dando el apoyo suyo hacia el golf y el World Golfers Championship.
Cambiando de tema, dos cosas sorprendentes de Sudafrica:
1. Amanece sobre las cinco de la mañana. La vida comienza un par de horas antes que España.
2. Los animales mas peligrosos que andan por los campos de golf no son las serpientes, sino los monillos que como no te descuides te quitan del buggy los sándwiches, fruta y galletas. Alucinante.
Sudafrica esta siendo una experiencia inolvidable.
Gabriel Martin Pulido
3ª Categoria
Publicado: 02/11/11



No se pierda nuestras fantásticas ofertas