Book Hotel

Book Golf Online

La Cala News

Los jóvenes mijeños podrán practicar golf de forma gratuita

25 February 2015

Gracias al acuerdo firmado entre la Cala Resort y el Ayuntamiento de Mijas, por el cuál los residentes del municipio de entre 5 y 16 años podrán practicar golf gratuitamente. Esta promoción que tiene por objetivo acercar el golf como deporte a los más jóvenes, estará vigente todos los fines de semana de marzo, abril y mayo en las instalaciones de La Cala Golf Academy.

Acuerdo colaboración entre La Cala Resort y  el Ayuntamiento de Mijas

A la izda. Santiago Martín, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas y Pedro Batista, director de Operaciones de La Cala Resort. Foto Jorge Coronado

La firma del acuerdo se ha realizado entre Santiago Martín, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, y Pedro Batista, director de Operaciones de La Cala Resort. “Mijas ha desempeñado siempre un papel pionero en el golf a nivel nacional. Estamos ante un motor económico clave, pero también ante un deporte magnífico que debemos potenciar entre los niños mijeños que mañana serán seguramente, figuras del golf internacional” comentaba Batista durante la firma del acuerdo.

Por su parte, el concejal de turismo afirmaba que “Mijas, con trece campos de golf, es uno de los dos municipios españoles con más terreno para practicar este deporte, y queremos que nuestros pequeños puedan aprenderlo y practicarlo de forma gratuita. Gracias al hotel La Cala Resort, que nos cede completamente gratis las instalaciones, podemos crear una cantera para que en el futuro los grandes golfistas también sean mijeños”.

El Ayuntamiento de Mijas va a promocionar esta actividad que pueden disfrutar en la Academia de La Cala Resort, por los colegios y polideportivos del municipio. Los jovenes tendrán una visita por los campos de golf y las instalaciones , posteriormente podrán practicar golf en la Academia. Las clases tendrán lugar en los campos de La Cala Resort, todos los sábados y domingos de marzo, abril y mayo. Durante las sesiones, los niños estarán acompañados de monitores expertos que les enseñarán la técnica del golf.

Las inscripciones se llevaran a cabo directamente desde la Concejalía de Turismo en el teléfono  952 58 90 34 o por correo electrónico turismo@mijas.es donde se les informará sobre el día y hora a la que podrá asistir cada alumno. Los menores de menores de 13 años deberán ir acompañados por sus padres.

View all news »
SHARE: